Bienvenido/a a la página web de EC ABOGADOS, despacho dedicado al asesoramiento jurídico tanto de particulares como de empresas.

EC Abogados se constituye como despacho multidisciplinar para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros profesionales están habilitados y cualificados para actuar en cualquier partido judicial de España.

Nuestro despacho destaca por nuestra profesionalidad, la calidad de nuestros servicios y nuestra prioridad de atención al cliente.

¿Qué nos diferencia?

La búsqueda de la utilidad

Nuestra meta es que nuestros servicios sean de utilidad para nuestros clientes. De nada sirve una sentencia favorable a nuestro cliente pero que no satisfaga sus intereses. Se puede alcanzar una sentencia que condene al contrario a pagar una cantidad debida pero que no pueda ser cobrada porque dicho contrario sea insolvente. En EC Abogados planteamos los asuntos para conseguir soluciones.

Clientes, más que asuntos

Trabajamos para alcanzar los objetivos de nuestros clientes. Valoramos conjuntamente con el cliente los problemas y consensuamos soluciones.

La experiencia y la especialización

El trabajo con nuestros clientes a lo largo del tiempo ha sido el impulsor de nuestra experiencia y especialización en cada materia. A través de la práctica hemos ido conformando nuestra amplia base del conocimiento.

De entre los servicios prestados, es de resaltar la especialización en los ámbitos del derecho civil (reclamación de impagados, sucesiones, responsabilidad civil, desahucios, propiedad horizontal, consumidores y usuarios, etc.), derecho de familia (separaciones y divorcios, liquidación de sociedad de gananciales), derecho bancario (cláusulas suelo, prevención de blanqueo de capitales) y derecho de las nuevas tecnologías (marketing electrónico y redes sociales, derecho al olvido, comercio electrónico, contratos de software y APP móviles, conflictos de dominios, control de medios electrónicos en el ámbito laboral, delitos tecnológicos).

Nuestros honorarios

Nuestros honorarios siempre se ajustan al trabajo que debamos de efectuar en cada caso concreto y presupuestamos cada encargo previamente al inicio del mismo, de acuerdo con las exigencias concretas de cada asunto y la finalidad perseguida.
Ofrecemos la posibilidad de contratar nuestros servicios mediante el pago de una iguala que abarate los costes de asesoramiento permanente a nuestros clientes.

 

Nuestra filosofía.

La búsqueda de la utilidad. En EC Abogados, trabajamos para proporcionar soluciones satisfactorias a los asuntos que nos son encomendados. Nuestro objetivo, es la plena satisfacción del cliente, más allá de soluciones puntuales a los problemas que nos plantee.
Ponemos todos nuestros medios al servicio de nuestros clientes.