• ( 34) 957 492 510

03 Mar

EC Abogados asesora al Ayuntamiento y vecinos de Santa Elena para reclamar a Endesa los daños y perjuicios sufridos por el corte de luz del pasado 21 de Febrero, día que se celebraba el Entierro de la Sardina.

Ayer, lunes 2 deReunionSantaElena marzo, se celebró una reunión en el salón de plenos del Ayuntamiento de Santa Elena, a la que asistió el Letrado de esta firma D. Eduardo Carmona, en la que se informó a los vecinos del procedimiento de reclamación a Endesa así como de la documentación que deben aportar para solicitar la indemnización correspondiente respecto a los daños y perjuicios ocasionados y se aclararon todas las dudas que se plantearon.

El Alcalde, D. Juan Caminero, explicó a los numerosos vecinos que asistieron a la cita, entre los que se encontraban tanto particulares como empresarios de la localidad, que el Ayuntamiento ya había anunciado a Endesa, mediante escrito, el envío de las reclamaciones, exigiéndole la modernización de las instalaciones de la zona. También informó del acuerdo alcanzado con nuestro despacho para gestionar y tramitar todas las reclamaciones frente a la empresa suministradora.

Deja un Comentario

¿Eres humano? Resuelve la suma * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.