• ( 34) 957 492 510

Como especialistas en esta materia, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de conseguir la eliminación de la cláusula suelo de sus hipotecas y recuperar el dinero pagado de más.

Por lo tanto se puede reclamar al banco:

  • La nulidad de la cláusula, y por tanto, que no sea de aplicación durante el resto de vigencia del préstamo.
  • La devolución de las cantidades indebidamente cobradas.

La cláusula suelo en un préstamo hipotecario es aquella que establece el tipo mínimo de interés que se liquidará en cada una de las cuotas de la hipoteca, independientemente de la variación del índice de referencia pactado.

Habitualmente aparecen en los préstamos como “límites a la aplicación de interés variable”, “interés mínimo aplicable” o “límite de variabilidad”. Nunca lo encontraremos como cláusula suelo o cláusula suelo-techo.

Previamente a la vía judicial se debe reclamar al banco la eliminación de la cláusula suelo y si esta solicitud no fuera atendida o denegada será el momento de interponer la correspondiente demanda para que sea un juez quién, en su caso, lo ordene mediante sentencia.

Existen numerosas sentencias que condenan a los bancos a eliminar la cláusula suelo y a devolver las cantidades cobradas de más.

Ofrecemos un estudio de viabilidad totalmente gratuito para los interesados en demandar judicialmente.
Si está interesado en eliminar la cláusula suelo de su hipoteca contacte con nosotros y le daremos cita para una visita gratuita donde le explicaremos todos los detalles y analizaremos si la eliminación de su cláusula suelo es viable.

Si desea informarse previamente del ahorro que obtendría en su cuota mensual tras la eliminación de la cláusula suelo cumplimente el formulario adjunto y en breve le remitiremos la información de manera gratuita.

Cálculo Clausula Suelo

Su nombre

Su e-mail

Cantidad hipoteca:

Interés anual: Euribor +
%

Suelo:
%

Periodo
Años

Empezaste a pagar:

Euribor de referencia revisión: (Generalmente unos 2 meses antes)

¿Existió periodo inicial con interés fijo?
 
SiNo

 

Interés periodo inicial:
%

Meses iniciales:

 

Comentarios

Filtro anti spam, introduzca los caracteres que se muestran:
captcha

He leído y acepto la política de privacidad
 

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 y la Ley 34/2002 le informamos que los datos voluntariamente aportados por usted en este formulario serán objeto de tratamiento en nuestros ficheros, con la finalidad de proporcionarle la información solicitada, autorizándonos a que le sea remitida por correo electrónico. Los campos marcados con asterisco son de obligatoria cumplimentación sin los cuales no podremos facilitarle la información requerida por lo que, en caso de no suministrar alguno de ellos, el formulario no será recibido. Al facilitarnos sus datos, declara que usted es titular de los mismos, que son veraces y se encuentran totalmente actualizados. En cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos legalmente establecidos, dirigiéndose al Responsable del Fichero por cualquier medio de contacto de los indicados en nuestra Política de Privacidad.

 

400 Bad Request
400 Bad Request
Please forward this error screen to box899.temp.domains's WebMaster.

Your browser sent a request that this server could not understand:

  • (none)/dev/plugin_cf7ct/?action=generate_secure_key&websitekey=e922d32bdcbf9aa5890be1af3a8c8cff&uri=http%3A%2F%2Fecabogados.es&version=s:11:"version (port 80)
  • Apache Server at box899.temp.domains Port 80
_263" name="cf7ct_security_token" id="cf7ct_security_token">